martes, 5 de marzo de 2019

TAREA XIII. DISEÑAR UN PROYECTO DE PLATÓ PARA TV

MEMORIA DEL PROYECTO

1.Descripción del proyecto que conteste a estas preguntas: 

¿De qué trata el programa y su mecánica? 

  El programa trata sobre una escuela a la que asistirán tatuadores que se están iniciando pero que no son del todo malos en su trabajo, en este programa les enseñaran técnicas nuevas y a tatuar en un tiempo límite, las pruebas serán semanales en las que los participantes tatuaran el mismo tema ( catrinas, pin ups, etc) pero a diferentes personas, las pruebas constaran de un tiempo dependiendo del tema que se trate, si es más o menos complicado, per trataran la mayoría de unas 5 horas, en las que  tienen que diseñar el tatuaje por ellos  mismos y llevarlo a la piel. En la escuela habrá alrededor de 7 tatuadores de la zona, si no consiguen pasar la prueba o al jurado no les gusta su trabajo serán expulsados. El ganador podrá tener el privilegio obtener un estudio completamente gratis y diseñado a su antojo y  100.00 euros.
Me he inspirado en Best Ink.
Los participantes deben ser mayores de 18 años

¿ A quiénes va dirigido el programa?

El programa va dirigido a aquellos tatuadores que quieran la oportunidad de obtener mas conocimientos y mejorar en su trabajo.
 

 Buscar referencias de platós ya existentes y ver qué puedo hacer. Exponer el concepto estético que se plantea.
¿Qué necesidades tiene que cubrir el espacio que estamos diseñando? Competiciones, entrevistas…
 
Para crear este programa se necesitara un gran estudio de tatuajes, con maquinas, tintas, etc y una casa en donde habitarían los concursantes y aparte el plato donde los jueces decidirán quien se va. Se emitirá los domingos a de 21.00 a 23.30.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHA PARA EL ANÁLISIS AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: ana gonzalez diaz TÍTULO DEL CONCURSO: TU CARA ME SUENA  DÍA/HORA EMISIÓN:...