sábado, 17 de marzo de 2018

TAREA Nº 17 MICRORRELATO


Cuando me desperté había un cadáver en mi habitación, era algo que no comprendía, ¿ seria yo capaz de matar a alguien? intento recordar lo que paso, pero es imposible no me acuerdo de nada.
Salgo de la habitación para ver que puedo hacer con el cadáver, pero primero miro a ver si hay alguien en mi casa, cuando me aseguro de que no hay nadie acerco el coche de mi hermano a la puerta para meter el cadáver en el maletero. Me dirijo hacia los pinares para intentar enterrarlo allí.
Cuando he llegado donde quiero comienza a llover pero no me va a impedir que entierre esto, no puedo esperar mas, me desesperaría. Me bajo del coche y comienzo a cavar , sigue lloviendo, y yo sigo cavando, la tierra no esta dura gracias a la lluvia, mientras cavo intento recordar que es lo que paso pero es imposible no recuerdo nada y es agobiante para mi, también pienso en quien será la persona y si la he asesinado yo.
No aguanto mas y decido ir a ver quien es la persona que tengo muerta en el maletero, no se porque todo me parece tan normal, no siento nada, no siento miedo, ni tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHA PARA EL ANÁLISIS AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: ana gonzalez diaz TÍTULO DEL CONCURSO: TU CARA ME SUENA  DÍA/HORA EMISIÓN:...