sábado, 17 de marzo de 2018

TAREA Nº 18 MICRORRELATO

Dentro de la cueva en la que acabo de despertar, confusa y asustada, me pregunto que hago aquí... saco mi movil e intento llamar a mi madre pero no tengo cobertura, pongo la linterna y comienzo a andar.
Veo una pequeña puerta, empujo y cuando esta abierta descubro que estoy en mi habitación, no se que acaba de pasar, estoy flipando ahora mismo. Bajo las escaleras pero en casa o hay nadie, así que decido ir a su casa, llamo a su puerta, tarda un poco en abrirme peri cuando lo hace parece no reconocerme, me pregunta que soy, que hago allí y que quiero, me quedo callada sin decir nada y el me cierra la puerta en la cara.
Vuelvo a casa corriendo, me tumbo en  mi cama y lloro hasta que me duermo.
Cuando despierto estoy otra vez en la cueva, pero esta vez no salgo simplemente me quedo ahí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FICHA PARA EL ANÁLISIS AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: ana gonzalez diaz TÍTULO DEL CONCURSO: TU CARA ME SUENA  DÍA/HORA EMISIÓN:...